Bienvenidos


Conformamos una red de investigación cooperativa (Collaborative Research Network CRN3035) que además de producir conocimiento científico sobre el clima desde las dimensiones tanto naturales como humanas se propone mejorar la manera en la que se analiza, evalúa, sintetiza y comunica la información y el conocimiento sobre el clima. Para ello resulta esencial que la investigación se articule con las necesidades, los procedimientos y protocolos de decisión de los distintos sectores sociales sensibles al clima.

El 11 de diciembre de 2012 se concretó la firma del Acuerdo con el Inter-American Institute for Global Change Research. En las fotos se ve en plena tarea de firma a Holm Tiessen, Director Ejecutivo del IAI, y a Cecilia Hidalgo, investigadora principal con sede de trabajo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Cecilia Hidalgo (investigadora principal) y Holm Tiessen (Director IAI) firman el acuerdo


Eran muchas páginas y por triplicado

Llegamos al final y todos contentos



Inauguramos este espacio de comunicación e intercambio para que nos sea más sencillo trabajar juntos desde el comienzo. Los invitamos a compartir aquí ideas, información, sugerencias o todo aquello que consideren de interés para este proyecto.